Hasta Mollejo se hace socio del Dépor: más de 9.000 carnets en cinco días

Lunes, 14 de Septiembre de 2020. 22:44
El futbolista del Deportivo, Víctor Mollejo celebrando un gol (Foto: RCD).
El futbolista del Deportivo, Víctor Mollejo celebrando un gol (Foto: RCD).

La afición del Dépor insiste una y otra vez con esa frase de "no trates de entenderlo" porque desde fuera no es fácil comprenderlo. Solo lo entiende el que lo siente y los colores blanquiazules se sienten muy adentro. No importa lo sufrido, ni tampoco la categoría.

Solo una pandemia como la que estamos atravesando puede frenar la presencia de la afición deportivista pero no su sentimiento. Así, la campaña de abonos 2020/21 está siendo un auténtico éxito.

Aficionados del Dépor en Riazor (Foto: RCD).
Aficionados del Dépor en Riazor (Foto: RCD).

En apenas cinco días el Deportivo supera los 9000 socios. Y no solo se trata de renovaciones sino que son muchos los que se hacen socios por primera vez aún estando el equipo en Segunda B. Aficionados de todos los rincones han pagado ya su cuota reserva de 50 euros. También futbolistas con garra blanquiazul como es el caso de Víctor Mollejo.

"Siempre con vosotros"

El Deportivo ha publicado el alta de Mollejo como socio del club y el polivalente jugador del Atlético de Madrid, uno de los más destacados en el Dépor la pasada temporada, ha respondido con mucho cariño a través de sus redes sociales. "Siempre con vosotros" ha sido el mensaje del toledano que ha emocionado al deportivismo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *