Es Noticia
Un choque con sentimiento: el Dépor debutará frente a un exdeportivista

Un choque con sentimiento: el Dépor debutará frente a un exdeportivista

DMQ
Uxío de Pena celebra su gol al Langreo en el amistoso de pretemporada (Foto: RCD).
Uxío de Pena celebra su gol al Langreo en el amistoso de pretemporada (Foto: RCD).

El Deportivo ha conocido este martes el calendario de la nueva Segunda B que se arrancará el fin de semana del 17 de octubre. Precisamente, el primer rival de los coruñeses será el Salamanca, equipo en el que milita el exdeportivista Uxío da Pena.

El debut del equipo de Vázquez en la categoría de bronce será en el estadio de Riazor, muy conocido por el capitán del conjunto salmantino con el que tiene contrato la próxima temporada. Por ello, el primer choque del Dépor esta temporada tendrá un importante componente sentimental.

Meses sin jugar por una grave lesión

Precisamente, Uxío pasó practicamente toda la campaña pasada sin jugar tras sufrir una grave lesión de cruzado que se produjo en octubre de 2019 en el derbi ante el Guijuelo.

Uxío celebra su último gol con el Salamanca (Foto: TS).
Uxío celebra su último gol con el Salamanca (Foto: TS).

Tras varios meses de recuperación, el regreso del futbolista lucense en partido oficial podría ser ante el Deportivo. Y es que a los terrenos de juego ya ha vuelto el pasado 9 de septiembre para disputar un amistoso frente al Ciudad Rodrigo en el que su equipo venció por 2-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando