Oficial: Nacho González, séptimo fichaje del Dépor

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 13:08
El futbolista uruguayo Nacho González entrenando con el Deportivo (Foto:RCD)
El futbolista uruguayo Nacho González entrenando con el Deportivo (Foto:RCD)

Era un secreto a voces y, sobre todo, tras estar presente en la sesión de trabajo de estos últimos días, desde el miércoles, en Abegondo. Nacho González ha sido anunciado oficialmente como nuevo futbolista del Deportivo de La Coruña. El uruguayo firma como blanquiazul para las dos próximas temporadas.

Se trata del séptimo fichaje que acomete la entidad herculina desde el inicio del mercado estival. La dirección deportiva trata de reforzar la plantilla para afrontar un duro curso en Segunda división B. Para ello contará con el charrúa, que ha pasado prácticamente toda su carrera en Danubio. Allí disputó 157 encuentros. Es un mediocentro ofensivo de 26 años que jugará en Europa por primera vez en su trayectoria como futbolista profesional. Además de por la liga de su país, ha pasado por Argentina.

El comunicado oficial del Dépor

Así ha anunciado el Dépor el fichaje de Nacho González:

Juan Ignacio "Nacho" González Brazeiro (Paysandú, Uruguai, 5 de novembro de 1993) converteuse hoxe en novo xogador do Real Club Deportivo para as dúas próximas temporadas.

O mediapunta, que procede da Praza Colonia, militou a práctica totalidade da súa carreira en Danubio, onde disputou 157 partidos, antes de pasar polos arxentinos Defensa e Xustiza, San Martín de Tucumán, ademais do Plaza Colonia, unha temporada en cada un deste tres últimos.

(Juan Ignacio "Nacho" González Brazeiro (Paysandú, Uruguai, 5 de noviembre de 1993) se ha convertido hoy en nuevo jugador del Real Club Deportivo para las dos próximas temporadas.

El mediapunta, que procede del Plaza Colonia, militó en la casi práctica totalidad de su carrera en Danubio, donde disputó 157 partidos, antes de pasar por los argentinos Defensa y Justicia, San Martín de Tucumán, además del Plaza Colonia, una temporada en cada un de estos tres últimos).

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *