Beauvue no solo piensa en el dinero: "Si me coges por el corazón ya me quedo contigo"

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 14:36
Claudio Beauvue celebra un gol abrazado por Gandoy (Foto:RCD)
Claudio Beauvue celebra un gol abrazado por Gandoy (Foto:RCD)

Claudio Beauvue no tiene duda de que ha tomado la mejor decisión quedándose en el Deportivo. Reconoce que el reto es complicado y también que el dinero no lo es todo en la vida. El delantero blanquiazul se ha mostrado muy sincero y emotivo en la rueda de prensa ofrecida este miércoles en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Pasar página

"Lo que pasó fue muy duro e injusto. Tenemos que aprender a aceptar este final para dar un paso adelante. Si estamos todo juntos siempre habrá premio. Creo que cada uno poco a poco está cambiando la página para empezar el reto que tenemos que va a ser muy complicado muy duro pero yo me he quedado por esto y mis compañeros están muy comprometidos", admitió sobre todo lo que sucedió con el 'Caso Fuenlabrada'.

Beauvue haciendo pesas en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)
Beauvue haciendo pesas en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)

Hay cosas más importantes que el dinero

"No he firmado para estar bien deportivamente, podía estar en otros clubes, en otro país y jugar a otro nivel pero la verdad es que he querido quedarme porque es muy duro por la gente que trabaja alrededor del club. Hay muchas cosas, en la vida. No voy a jugar gratis, por supuesto pero hay que valorar algunas cosas"

"He querido quedarme porque es muy duro por la gente que trabaja alrededor del club"

"En mi vida me quedaré siempre con el valor y el sentimiento de la gente por encima del dinero. Si me coges por el corazón ya me quedo contigo. El año pasado tenía un contrato de lujo en Arabia pero me he quedado por otras cosas, yo valoro más cosas así que el dinero. He ganado dinero en mi vida, no voy a mentir, pero yo he tomado una decisión que me gusta y espero ayudar ahora mismo a toda la gente que está dentro y alrededor del club y ojalá consigamos algo bonito para todos", aseguró.

"El año pasado tenía un contrato de lujo en Arabia pero me he quedado por otras cosas, yo valoro más cosas así que el dinero"

El cariño de la gente

Beauvue agradeció el cariño recibido por la afición del Deportivo y reconoció que los mensajes recibidos habían sido clave a la hora de renovar. "En mis redes sociales tenía un montón de mensajes de apoyo de la gente para que me quedara y a la hora de tomar la decisión estas cosas son las que valoras", explicó.

Claudio Beauvue sigue en el Dépor.
Claudio Beauvue sigue en el Dépor.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *