Uche quiere unirse al reto de Beauvue en Segunda B

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 17:00

No solo Beauvue considera que ayudar al Dépor en Segunda B es un reto complicado pero ilusionante. También su todavía compañero, Uche Agbo está dispuesto a quedarse en A Coruña. Así lo ha confirmado el propio Beauvue en su rueda de prensa ofrecida este miércoles.

¿Has animado a Uche a quedarse?

"Pues la verdad es que sí, estuve hablando con Uche, no sé si puedo decir más cosas pero lo que es seguro es que él se quiere quedar, quiere ayudar al club y que el Dépor suba otra vez a Segunda pero ya luego eso es cosa de los clubes" aseguró un Beauvue que guarda una excelente relación con el nigeriano.

Uche Abgo durante el Elche-Dépor (Foto:RCD)
Uche Abgo durante el Elche-Dépor (Foto:RCD)

Y es que Uche está dispuesto a continuar pero, para ello el Deportivo tiene que ponerse de acuerdo el Standard de Lieja, el club al que pertenece. El propio Fernando Vázquez afirmó al inicio de pretemporada que tenía muchas esperanzas de que se quedase. Esa es también la intención del jugador, confirmada este miércoles por su compañero Beauvue.

En las próximas horas se conocerá la decisión definitiva. Sin duda, el hecho de contar con el pivote nigeriano para la próxima temporada sería un plus de oxígeno importante para el Dépor tras el gran papel que desempeñó el centrocampista tras el parón por coronavirus. Una desgraciada lesión frente al Tenerife lo apartó de los terrenos de juego cuando estaba siendo el mejor del equipo. Tras dos meses de recuperación, Uche está a punto de recuperar su mejor versión y estaría listo para el 18 de octubre cuando arranque la competición frente al Salamanca en Riazor.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *