Crece la lista de socios exdeportivistas

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 19:23
Luis Alberto, con la Lazio.
Luis Alberto, con la Lazio.

El Deportivo de La Coruña ha superado la barrera de los 10.000 socios en menos de una semana desde que lanzó la campaña de abonos. Todo ello, pese al descenso del equipo a Segunda B. Un auténtico éxito y demostración de fidelidad de una gran afición. Y no solo eso, sino que son cada vez más los futbolistas que pertenecieron a la disciplina blanquiazul que han decidido abonarse el club.

Vistieron la camiseta del Dépor y, ahora, desde la distancia, han querido demostrar su cariño y aportar su granito de arena a la delicada situación que le toca atravesar al conjunto coruñés.

Víctor Mollejo, futbolista del Deportivo (Foto: RCD).
Víctor Mollejo, futbolista del Deportivo (Foto: RCD).

Algunos lo han hecho público pero también, según ha podido saber ElDesmarque, son muchos los exdeportivistas que han hecho su carnet sin manifestarlo en sus redes sociales. No cabe duda de que el Dépor deja huella.

Juanfran, en un entrenamiento del Dépor en Abegondo (Foto: RCD).
Juanfran, en un entrenamiento del Dépor en Abegondo (Foto: RCD).

Mollejo, Luis Alberto y Juanfran

Víctor Mollejo fue el primero en hacer público su abono al Deportivo. Le siguieron Juanfran Moreno y Luis Alberto. También una pieza clave en el deportivismo y en el Dépor Abanca, como Miriam Ríos renovó su abono desde Tenerife. Este tipo de acciones han generado mensajes de agradecimiento de la afición herculina en redes sociales.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *