Quique González podría regresar al Dépor

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 16 de Septiembre de 2020. 17:57
Quique González celebra uno de sus goles ante el Alcorcón (Foto: Iris Miquel
Quique González celebra uno de sus goles ante el Alcorcón (Foto: Iris Miquel

No cabe duda de que el Deportivo está haciendo una gran esfuerzo económico para confeccionar una plantilla competitiva en Segunda B. Ascender sí o sí, es el objetivo del conjunto coruñés que podría contar en este camino hacia el ascenso con un viejo conocido como Quique González.

El vallisoletano no entra en los planes del SD Eibar, que ya le ha enseñado la puerta de salidaQuique lleva en el mercado desde hace un mes. Su elevada ficha está dificultando su fichaje por parte de otros clubes. Sin embargo, según apunta MARCA, el Deportivo ha preguntado por el atacante y parece dispuesto a negociar.

Quique González, durante el Dépor-Rayo Majadahonda (Foto: Iris Miquel).
Quique González, durante el Dépor-Rayo Majadahonda (Foto: Iris Miquel).

Eso sí, su salida se haría mediante una cesión. No hay ningún club que esté dispuesto a pagar un traspaso por el vallisoletano y el Eibar no le va a dejar irse gratis doce meses después de haber pagado más de tres millones por su fichaje. Su salario es un obstáculo, aunque en el club confían en poder encontrarle acomodo antes del 5 de octubre

Un sueño para el deportivismo

Tras el regreso confirmado de Celso Borges, el deportivismo sueña ahora con la vuelta de Quique González. El vallisoletano firmó una de las mejores temporadas de su carrera hace un año en Riazor antes de dar el salto a Ipurua y si repite su buena suerte en A Coruña sería un lujo contar con él, tal y como reflejan en Twitter las voces del entorno blanquiazul.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *