Es Noticia
Vidal confirma la llegada de Rui Costa: "El acuerdo es total"

Vidal confirma la llegada de Rui Costa: "El acuerdo es total"

DMQ
Rui Costa, en un partido con el Alcorcón (Foto: LaLiga).
Rui Costa, en un partido con el Alcorcón (Foto: LaLiga).

A pesar de todos los contratiempos sufridos en el final del curso pasado, el Deportivo de La Coruña es consciente de que no hay tiempo que perder y se está reforzando en este mercado de fichajes con caras nuevas para afrontar esta extraña temporada en Segunda división B tras consumarse el descenso de la categoría de plata. Uno de los jugadores que va a defender la elástica blanquiazul esta campaña en Segunda división B es Rui Costa, tal y como el propio Fernando Vidal ha anunciado este miércoles.

El presidente del conjunto herculino ha reconocido que hay un "acuerdo total" con el delantero Rui Costa, ex del Alcorcón, y con su club, el Oporto, para su incorporación al Deportivo de La Coruña.

Asimismo, Fernando Vidal ha asegurado que este jueves o viernes podría estar ya en A Coruña para pasar las pertinentes pruebas médicas e incorporarse a la disciplina del equipo dirigido por Fernando Vázquez.

No cabe duda de que el Deportivo está haciendo una gran esfuerzo económico para confeccionar una plantilla competitiva en Segunda B. Ascender sí o sí es el objetivo del conjunto coruñés para la temporada que comenzará dentro de poco en la categoría de bronce.

El dirigente se ha referido también a la situación del centrocampista nigeriano Uche Agbo, por quien negocia su continuidad en el Deportivo pese al descenso del equipo a Segunda B.

Uche Agbo, en un partido con el Dépor (Foto: LaLiga).
Uche Agbo, en un partido con el Dépor (Foto: LaLiga).

El conjunto coruñés ha pedido al Standard de Lieja, al que pertenece Uche Agbo, "facilidades de pago" para abonar la opción de compra que pactaron los clubes el pasado mes de enero si el equipo coruñés lograba la permanencia en LaLiga SmartBank.

"Es un jugador con proyección por la edad que tiene, pero de momento no hemos llegado a un acuerdo definitivo", ha reconocido el máximo dirigente del club herculino con respecto al mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando