Es Noticia
Ya hay horario para recibir al Alavés

Ya hay horario para recibir al Alavés

DMQ
Foto autor
María Naranjo
Horarios de la jornada 5 (Foto: LaLiga).
Horarios de la jornada 5 (Foto: LaLiga).

LaLiga Santander ha dado a conocer este lunes los horarios correspondientes a la jornada 5 de la competición, que tendrá lugar entre semana los días 19, 20 y 21 de septiembre. En dicha ocasión, el Deportivo recibirá en Riazor al 'otro' Deportivo, el Alavés, en el partido que será televisado en abierto de esta jornada liguera.

 
Así, el Dépor será visitado por el Alavés el miércoles 20 de septiembre a las 21.00 horas en Riazor. El partido se televisará en GOL, siendo así de interés para el público en general. Se trata de la primera jornada intersemanal de la temporada 2017/2018.
En la última visita del cuadro vitoriano a Riazor, los vascos se llevaron el triunfo por la mínima en el duelo que se disputó el pasado 18 de febrero. El gol de Manu García sentenció el encuentro a falta de 20 minutos para cumplirse el tiempo reglamentario.
El cuadro de Pepe Mel recibirá la visita en casa en la jornada 3 -tras el parón liguero- de la Real Sociedad, duelo que se disputará el domingo 10 de septiembre a las 12.00 horas, en el primer duelo matinal para el cuadro herculino. En la siguiente jornada, la cuarta de la competición casera, visitará Sevilla para enfrentarse al Betis en el Benito Villamarín el sábado 16 de septiembre a las 18.30 horas. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando