Nuevo amistoso confirmado para el Dépor: un rival de Tercera

Jueves, 17 de Septiembre de 2020. 21:28

El Deportivo de La Coruña acelera en su preparación de la nueva campaña 2020/2021 en Segunda división B. Para ello, los de Fernando Vázquez esperan afrontar algunos amistosos para coger rodaje antes del inicio de la competición. Se complica encontrar a rivales para estos encuentros, ya que deben ser clubes que cumplan estrictamente con el protocolo de prevención ante la COVID-19. Si hace unos días se confirmaba que uno de estos competidores será el Bergantiños, ahora se conoce al segundo de ellos: el CD Estradense.

Así lo confirmó el propio conjunto de A Estrada en su página de Facebook. El encuentro se disputará el próximo miércoles 23 de septiembre en las instalaciones de Abegondo. Será así el encuentro que abra la pretemporada deportivista, puesto que al Bergantiños se enfrentará el 3 de octubre en As Eiroas.

"É para nos un inmenso pracer enfrontarse a un historico do fútbol. Dende o clube estamos moi agradecidos ao Deportivo da Coruña por aceptar a nosa petición (es para nosotros un inmenso placer enfrentarnos a un histórico el fútbol. Desde el club estamos muy agradecidos al Deportivo de La Coruña por aceptar nuestra petición)", recalca el Estradense en sus redes sociales.

El Dépor trata de encontrar más fechas de amistosos para que la preparación para el nuevo curso sea la mejor posible. Los de Vázquez quieren llegar con garantías a los primeros encuentros oficiales y, para ello, tendrán que seguir trabajando duro en Abegondo y esperar a poder cerrar más encuentros de rodaje.

El Estradense, por su parte, disputó este miércoles ante el Compostela su primer amistoso de la pretemporada, también el primer encuentro con público en las gradas en Galicia desde el inicio de la dura pandemia del coronavirus. Cayó derrotado por la mínima.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *