Uxío no celebrará el gol si marca en Riazor: "Le guardo mucho amor al escudo"

Un contenido de:
El Desmarque

Jueves, 17 de Septiembre de 2020. 16:54
Uxío da Pena, al bajarse del autobús del Deportivo (Foto: RCD).
Uxío da Pena, al bajarse del autobús del Deportivo (Foto: RCD).

El primer duelo del Deportivo en Segunda B será especial por varios motivos. Entre ellos porque el capitán del Salamanca es un exdeportivista muy querido en A Coruña. Uxío da Pena está muy ilusionado con volver a Riazor y cumplir su sueño de marcar, aunque no sea con la camiseta blanquiazul.

En una entrevista concedida a Salamanca Rtv, el lucense se refirió a las casualidades de su vida profesional y lo que supone regresar a Riazor. Y es que el partido entre el Dépor y el Salamanca el próximo 18 de octubre en el estadio coruñés coincide con el primer aniversario de su grave lesión.

"Es un sueño. Coincide la fecha de mi operación con el partido (18 de octubre) y va a ser un aniversario del cruzado muy especial. Me han llegado mensajes de gente vinculada al Deportivo y estoy muy agradecido por lo que han hecho por mí. En Riazor voy a intentar hacer lo mejor para mi equipo y ser profesional”.

Uxío celebra su último gol con el Salamanca (Foto: TS).
Uxío celebra su último gol con el Salamanca (Foto: TS).

"En Riazor voy a intentar hacer lo mejor para mi equipo y ser profesional”

El sueño de marcar en Riazor

"Sería muy especial y uno de mis sueños siempre ha sido poder marcar en Riazor para dedicárselo a mis amigos de la Facultad de allí, aunque sea con la camiseta del Salamanca. Es uno de los sueños que me quedan por cumplir y por poder volver y marcar en la primera jornada, pero no voy a estar con un extra de motivación por intentar marcarle al Dépor. No lo celebraría. Nunca, nunca. Le guardo mucho respeto y amor al escudo, aunque tampoco haría el gesto de pedir perdón, porque sería una incoherencia después de meter”.

"Sería muy especial y uno de mis sueños siempre ha sido poder marcar en Riazor para dedicárselo a mis amigos de la Facultad de allí, aunque sea con la camiseta del Salamanca"

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *