El mensaje de un adiós: Fede Cartabia regresa al Al Ahli

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 10:45
El mensaje de Fede Cartabia en las redes sociales.
El mensaje de Fede Cartabia en las redes sociales.

El futuro de Fede Cartabia no está en el Deportivo. El futbolista ha publicado en las redes sociales una imagen con un claro mensaje en el que da a entender que regresará a los Emiratos Árabes. "Estoy de vuelta", una frase que debe cerrar una de las salidas más esperadas este verano en la entidad deportivista después del descenso a la Segunda B.

En principio, todo apunta a que Fede Cartabia jugará de nuevo en el Al Ahli, donde ya le esperan los aficionados con los brazos abiertos según los mensajes que ha recibido tras comunicar su vuelta. Una fotografía con la camiseta de anterior equipo y la necesidad del Dépor, en una operación en la que Cartabia jugará como cedido y la entidad de los Emiratos se guarda una opción de compra.

Cartabia regresó a A Coruña tras estar unos meses cedido en el Al Ahli e incluso ha iniciado la pretemporada en la Ciudad Deportiva de Abegondo a las órdenes de Fernando Vázquez, pero su futuro estaba claro desde un inicio. Así lo aseguró el presidente Fernando Vidal en Radio Marca Coruña: "Su alto salario hace que tenga que salir cedido con opción de compra".

Con la salida de Cartabia, y a la espera de que sea oficial también la de Vicente Gómez, los movimientos en la dirección deportiva del Dépor van encaminados a más refuerzos para Vázquez, pero también hay otro jugadores en la rampa de salida. Uno de ellos es Diego Rolan, que todavía no ha encontrado un destino y que también seguiría los pasos de Cartabia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *