Oficial: Rui Costa, nuevo jugador del Dépor

Viernes, 18 de Septiembre de 2020. 13:06
Rui Costa, nuevo jugador del Dépor.
Rui Costa, nuevo jugador del Dépor.

El Deportivo ha hecho oficial este viernes el fichaje de Rui Costa por dos temporadas. El futbolista, que procede del Oporto, refuerza la delantera de Fernando Vázquez en el nuevo proyecto en la Segunda B.

Así reza el comunicado del club coruñés: "Rui Pedro Silva Costa, "Rui Costa", (Vila Nova de Famalicão, Portugal, 20 de febrero de 1996) se ha convertido hoy en nuevo jugador del Real Club Deportivo para las dos próximas temporadas.

El delantero centro, que procede del FC Porto, militó la pasada temporada en el Alcorcón, en la que supuso la primera salida de su país tras jugar en el equipo de su ciudad natal, el Famalicão, además del Varzim, Portimonense y el filial del club de O Dragão".

El presidente del Dépor, Fernando Vidal, ya reconoció hace unos días que había "acuerdo total" con el delantero Rui Costa, ex del Alcorcón, y con su club, el Oporto, para su incorporación al conjunto blanquiazul.

Y las palabras de Vidal se han cumplido, ya que se esperaba que este viernes podría estar ya en A Coruña para pasar las pertinentes pruebas médicas e incorporarse a la disciplina del equipo dirigido por Fernando Vázquez.

1 comentario

  1. Forge

    Espero que la elecion sea la acertada👍

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *