Es Noticia
El segundo amistoso del Dépor ABANCA será sin público en Abegondo

El segundo amistoso del Dépor ABANCA será sin público en Abegondo

DMQ
Dépor ABANCA-Alhama disputado en Abegondo.
Dépor ABANCA-Alhama disputado en Abegondo.

El Deportivo ABANCA disputará este sábado su segundo amistoso de la pretemporada. Será frente al FC Famalicão en la Ciudad Deportiva de Abegondo pero no podrá contar con la presencia de público en las gradas. Curiosamente, el equipo de Manu Sánchez jugó en Bembibre la pasada semana ante el CD Parquesol y sí hubo presencia de aficionados.

El equipo portugués, dirigido por João Marques (que ya se enfrentó al Dépor ABANCA al frente de Benfica y Sporting Braga) visitará Abegondo a las 16:00 horas.

Manu Sánchez, entrenador del Dépor Abanca (Foto:RCD)
Manu Sánchez, entrenador del Dépor Abanca (Foto:RCD)

En atención a los protocolos sanitarios del CSD y la Secretaría Xeral para O Deporte de la Xunta de Galicia, y a las autorizaciones obtenidas para poder disputar el partido, éste se jugará a puerta cerrada, sin presencia de público en las gradas del campo principal de Abegondo.

Un protocolo distinto al utilizado en el primer amistoso de las herculinas. El campo de la Devesa en la localidad leonesa de Bembibre albergó con público el encuentro entre el Dépor ABANCA y el CD Parquesol que acabó con victoria coruñesa por 3-0. Las pupilas de Manu Sánchez se impusieron bajo un sofocante calor con goles de Helena Torres, Ainoa y Cris.

Cuatro bajas obligadas

Manu Sánchez, cuenta con 4 bajas obligadas para el amistoso de mañana sábado 19 de septiembre (16:00 h) en Abegondo ante el FC Famalicão.

Kika, Kenni y Athenea se caen por lesión y Peke, por estar convocada con la selección española. Dos futbolistas del Dépor ABANCA B, Eva Dios y Tati, completan la convocatoria.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando