Lo que pudo haber sido...: Sabin Merino no deja de anotar goles

Domingo, 20 de Septiembre de 2020. 14:15

El Deportivo pudo haber cerrado el fichaje de Sabin Merino de vuelta a Riazor. El jugador finalmente se quedó en el Leganés al no quedarse en LaLiga SmartBank el conjunto herculino. Y el ariete no deja de hacer lo que mejor sabe. Meter goles. Sabin ha comenzado la liga anotando un gol ante un Lugo que fue máximo rival del Dépor el pasado año por la permanencia.

Dépor y Leganés tenían un acuerdo para que Merino regresara al equipo blanquiazul esta temporada si permanecía en Segunda División. El equipo de Fernando Vázquez no pudo conseguir tal mérito, así que Merino se quedó en Butarque.

Sabin Merino anotando un gol con el Leganés (Foto: LaLiga)
Sabin Merino anotando un gol con el Leganés (Foto: LaLiga)

En la primera jornada fue Juan Muñoz el salvador del Leganés, pero en esta segunda Sabin Merino anotó el gol que abría el marcador ante el Lugo. En su única temporada vestido con la elástica blanquiazul, el atacante ha logrado anotar cinco dianas en los 1.200 minutos que ha disputado sobre el césped.

Sabin Merino analiza su estancia en el Dépor

Buen nivel mostrado en el Dépor: "Es verdad que cuando llego a A Coruña estábamos en una situación muy mala. En la primera vuelta solo se lograron 15 puntos. Era un objetivo difícil pero no imposible, lo peleamos hasta el final pero por desgracia no nos ha dado. Nos vamos con mal sabor de boca porque en las últimas jornadas no dimos la talla.

El confinamiento y la dificultad de competir tras el parón por el coronavirus: "Es una situación atípica. Desde febrero casi, todo lo que hemos vivido ha sido nuevo para todos. Ha sido difícil de llevar. Hay que ser coherentes y lo más justos con todos los equipos. Pude rendir a un nivel alto, siempre estoy lo mejor preparado posible para competir. Siempre que me necesiten intentaré dar el mayor nivel posible. Somos profesionales y tenemos que acostumbrarnos a diferentes circunstancias".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *