Adiós a una perla de la cantera: Aarón Sánchez ficha por la Peña Deportiva

Lunes, 21 de Septiembre de 2020. 11:57
Aarón Sánchez entrenando bajo las órdenes de Valerón en Abegondo (Foto:RCD)
Aarón Sánchez entrenando bajo las órdenes de Valerón en Abegondo (Foto:RCD)

Aarón Sánchez, uno de los canteranos más prometedores del Dépor ha encontrado un nuevo destino en Ibiza, ya que a partir de ahora jugará en la SCR Peña Deportiva. Así, el joven futbolista coruñés se ha despedido de una manera muy emotiva del Deportivo en sus redes sociales y el propio club no ha tardado en responderle con el mismo cariño.

El Dépor, el club de su vida

Aunque reconoce que "ha llegado el momento de hacer las maletas", Aarón se refiere al Dépor como el club de su vida. Un club que ha querido desearle mucha suerte en esta nueva etapa en las Islas Baleares con la camiseta de la SCR Peña Deportiva.

El centrocampista, que también puede actuar de mediapunta o delantero habia regresado el pasado verano al club blanquiazul procedente del Silva. Sánchez recaló en el Fabril conociendo muy bien la Tercera División. En la campaña 2018/19 se convirtió en indiscutible para Bardanca y anotó un total de 15 goles.

Antes, Aarón vistió la camiseta del Racing de Ferrol aunque sin el protagonismo deseado. Tuvo que ser en A Coruña, en el Silva, donde recuperó la buena forma que le llevara a ser elegido mejor cadete de España en el 2014.

No cabe duda de que Aarón es una futbolista y una persona muy querida en A Coruña, tal y como han dejado reflejado compañeros suyos como Yago Gandoy.

Mensaje de Gandoy para Aarón en su Instagram.
Mensaje de Gandoy para Aarón en su Instagram.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *