'El Loco' Abreu sigue marcando goles con casi 44 años

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 21 de Septiembre de 2020. 11:06
El Loco Abreu, durante un partido del Santa Tecla salvadoreño.
El Loco Abreu, durante un partido del Santa Tecla salvadoreño.

'El Loco' Abreu, exdelantero del Deportivo, sigue marcando goles con casi 44 años que cumplirá este mes de octubre. Así, el uruguayo, que hace actualmente labores de entrenador-jugador en el Boston River ha marcado este fin de semana el gol de su equipo ante el Danubio.

El archiconocido atacante no sólo sigue acumulando récords por los innumerables clubes en los que ha jugado desde comenzara su carrera en 1994 en Defensor (ya va por el 29º de su prolífica carrera deportiva) sino que sigue marcando la diferencia.

El último ejemplo ha tenido lugar este mismo fin de semana. Abreu ha anotado el gol del empate ante Danubio (2-2). Su equipo perdía y Abreu igualaba la contienda con un tanto de cabeza que daba un punto al 29º club en su carrera deportiva. 

Abreu celebra un gol en el Mundial 2010.
Abreu celebra un gol en el Mundial 2010.

En el Dépor a los 20 años

Sebastián Abreu llegó al Deportivo en el mercado de invierno de la temporada 1997/1998, después de desembolsar cinco millones de euros a San Lorenzo de Almagro por el máximo goleador y entonces una de las sensaciones del campeonato Clausura argentino, en el que había anotado 13 goles.

Sin embargo, Sebastián Abreu, que no había cumplido 20 años, no acabó de demostrar en Riazor la fama de goleador que traía desde ArgentinaJugó quince partidos en la segunda vuelta en aquella temporada y apenas contabilizó tres goles. El mejor de ellos, el que le marcó al Barcelona en Riazor y que sirvió para que el Dépor le ganase a los blaugranas por tres goles a uno.

Abreu continuó su carrera lejos de A Coruña y no ha parado de variar de equipo. Tanto es así que Sebastián Abreu es un hombre récord en el fútbol mundial. Hoy en Boston River, equipo que milita en la Primera División en Uruguay, el Loco está en su club número 29 de su larga trayectoria que comenzó hace 25 años en Defensor Sporting.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *