El Dépor endurece la pretemporada con dos amistosos para esta semana

Lunes, 21 de Septiembre de 2020. 12:25
Parte de la plantilla del Dépor 2020/21 entrenando en Abegondo (Foto:RCD)
Parte de la plantilla del Dépor 2020/21 entrenando en Abegondo (Foto:RCD)

Una vez conocida la fecha de inicio de la competición en Segunda B y que el Salamanca será el primer rival del Dépor, el conjunto de Fernando Vázquez endurece la pretemporada con dos amistosos previstos para esta semana.

Este lunes, los coruñeses arrancan una semana en la que están previstas siete sesiones de entrenamiento y dos partidos amigables.

Fernando Vázquez en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)
Fernando Vázquez en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)

Los rivales serán dos equipos de Tercera División: el CD Estradense el miércoles 23 de septiembre en Abegondo (a puerta cerrada) y el Racing Villalbés el sábado 26 en A Magdalena.

El 3 de octubre en As Eiroas

El Deportivo tiene, además, confirmado otro partido amistoso para el sábado 3 de octubre. Será a las 19:00 horas frente al Bergantiños en el campo de As Eiroas

Precisamente, este amistoso llega después de la polémica suscitada el pasado otoño cuando el Deportivo había exigido al Bergantiños los gastos ocasionados por jugar frente al Sevilla en Riazor.

Lance del choque disputado en Riazor entre el Bergantiños y el Sevilla
Lance del choque disputado en Riazor entre el Bergantiños y el Sevilla

El partido se disputó en el estadio coruñés aunque el Deportivo, entonces presidido por Paco Zas, se había negado inicialmente a facilitarle ese terreno de juego y, posteriormente, con la intermediación de la Federación Española de Fútbol, acabó cediéndoselo para la disputa de la primera eliminatoria copera, que se jugó el pasado 18 de diciembre.

Aquella noche en la que los gallegos perdieron con dignidad ante los andaluces llovió mucho pero las aguas ya han vuelto a su cauce y las buenas relaciones entre el Dépor y el Bergantiños quedan claras con el acuerdo cerrado para celebrar este amisto el próximo 3 de octubre.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *