Baja inesperada para el Dépor: Michele Somma quiere irse

Lunes, 21 de Septiembre de 2020. 16:42

El Deportivo puede sufrir una baja inesperada en las próximas horas. Y es que tras lo acontecido este lunes en el entrenamiento y tal y como apunta Dxt Campeón, Michele Somma quiere marcharse. El central italiano está negociando la forma de desvincularse de la entidad al no estar convencido de jugar en Segunda B.

Le ofrecieron la renovación lesionado

El Deportivo le ofreció la renovación a Somma a pesar de su grave lesión. El italiano aceptó, independientemente de la categoría en la que finalmente militase el conjunto blanquiazul.

Fede Cartabia junto a Michele Somma en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)
Fede Cartabia junto a Michele Somma en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)

Sin embargo, el supuesto interés de un equipo italiano  de superior le han hecho cambiar de opinión. El defensa no se entrenó este lunes junto a resto de sus compañeros, lo que podría suponer un indicio de su inminente marcha del club.

Malestar entre la afición

Precisamente, el hecho de que el Deportivo le ofreciese la renovación y depositase la confianza en Somma aún estando lesionado ha provocado reacciones por parte de la afición blanquiazul en redes sociales. Así, las ganas de marchar del italiano han sentado como "una falta de respeto al club".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *