Golazo olímpico del exdeportivista Haris Medunjanin

Lunes, 21 de Septiembre de 2020. 19:08
Haris Medunjanin durante su etapa en el Deportivo (Foto:RCD)
Haris Medunjanin durante su etapa en el Deportivo (Foto:RCD)

El exdeportivista Haris Medunjanin no se olvida de marcar golazos. Y, si no, no hay más que ver el que ha anotado este fin de semana a sus 35 años. El bosnio anotó un gol olímpico en el partido que que enfrentaba a su equipo, el FC Cincinnati, contra el New York RB en la MLS.

Excompañero de Borges y Bergantiños

De aquel Medunjanin que disputó con el Deportivo 24 partidos de Liga y 3 de Copa del Rey están actualmente en el equipo dos jugadores. El capitán, Álex Bergantiños, y Celso Borges, que acaba de volver a fichar por el conjunto blanquiazul.

El bosnio no llegó a finalizar su contrato en A Coruña. Llegó en la temporada 2014/15 y rescindió su vinculación con el Dépor en enero de 2016, a pesar de haber firmado hasta junio de 2017.

Captura del gol de Salomao que salvó al Dépor en el Camp Nou en mayo de 2015.
Captura del gol de Salomao que salvó al Dépor en el Camp Nou en mayo de 2015.

Caber recordar también que Haris formó parte de aquel histórico partido de la permanencia del Dépor en Primera ante el FC Barcelona en el Camp Nou. Un encuentro que acabó con empate coruñés y que supuso la permanencia del equipo entonces entrenado por Víctor Sánchez del Amo en Primera División. Medunjanin había entrado en el minuto 38 en sustitución de Canella.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *