Es Noticia
Novedades en el entrenamiento del Deportivo

Novedades en el entrenamiento del Deportivo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pedro Mosquera, en un entrenamiento (Foto: RCD).
Pedro Mosquera, en un entrenamiento (Foto: RCD).

El Deportivo se ejercitó en 'El Mundo del Fútbol' de Abegondo en una mañana lluviosa marcada por la presencia de los lesionados Carles Gil y Bicho al margen del grupo. El extremo valenciano, que se ha resentido de su pubalgia, debe decidir de forma inminente si pasa o no por el quirófano para resolver un problema que se ha dilatado en el tiempo más de lo debido.

Las únicas bajas blanquiazules con las que contó Pepe Mel fueron, un día más, las de los cinco internacionales: Tyton, Valverde, Schär, Andone y Borges. 
El míster dividió al equipo en dos grupos, en uno juntó a Juanfran, Sidnei, Arribas y Luisinho, la previsible defensa titular al no poder contar con Schär en el entrenamiento, y en el otro trabajó con Guilherme, Cartabia, Bruno Gama y Çolak; con Adrián ejerciendo labores de comodín.
La recta final del entrenamiento consistió en un partido 9 contra 9 en el que tuvieron presencia jugadores del Fabril.
Maña jueves, el Deportivo regresará al trabajo en Abegondo a las 10.30h.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando