Es Noticia
El amistoso frente al Racing Villalbés permitirá público en las gradas

El amistoso frente al Racing Villalbés permitirá público en las gradas

DMQ
Aficionados del Dépor en las gradas de Riazor (Foto: Iris Miquel).
Aficionados del Dépor en las gradas de Riazor (Foto: Iris Miquel).

El Deportivo disputará esta semana dos partidos amistosos frente a dos rivales de Tercera División. El primero será el miércoles 23 frente al Estradense en Abegondo pero a puerta cerrada. Sin embargo, el que disputará el próximo sábado 26 a las 11:30 en A Magdalena permitirá la presencia de público en las gradas.

Eso sí, el aforo será limitado, tal y como ha publicado el propio Racing Villalbés en sus redes sociales en las que ofrecerá las pautas para poder asistir al encuentro.

Una localidad con tradición deportivista

El Dépor jugará el amistoso del sábado en una localidad lucense donde cuenta con una de sus peñas decanas. La peña deportivista de Vilalba fue fundada en 1952 y también se ha puesto a disposición de los miembros de la Federación de Peñas del Deportivo para facilitar entradas para este partido.

Concretamente, su presidente Paco Roca ha facilitado a los miembros de la Federación un total de 100 entradas y, según ha confirmado a ElDesmarque, el aforo total será de 350 personas.

Una afición deseosa

La afición blanquiazul está deseosa de ver a su Dépor. La parroquia coruñesa fue una de las más perjudicadas por la crisis del coronavirus. Eran miles los que acudían a Riazor cada fin de semana y su muestra de amor al club está quedando también clara con la cantidad de abonos que se despachan estos días. En poco más de una semana ya rondan los 15.000 socios.

La afición del Deportivo en Riazor (Foto: Óscar Cajide).
La afición del Deportivo en Riazor (Foto: Óscar Cajide).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Susana Falcón

    Muchas gracias por la información, Paco.

  2. Paco Roca, Presidente da Peña Decana do R.C.Deportivo da Coruña.

    O aforo será de 350 persoas. Conseguimos 100 para miembros da Federación de Peñas.

Cargando