El Dépor presenta su tercera equipación: un homenaje al 25 aniversario de la primera Copa

Fran González posa con la tercera equipación del Dépor.
Fran González posa con la tercera equipación del Dépor.

El Deportivo de La Coruña ha dado a conocer en redes sociales la que será su tercera equipación la próxima temporada, en la que el conjunto herculino tratará de conseguir el ascenso a LaLiga SmartBank. En ella, predomina el color azul marino, y en la camiseta presenta una franja amarilla en el lado izquierdo, del hombro a la cadera.

El exjugador deportivista y actual responsable del fútbol base del, Fran González, ha sido el encargado de posar con ella. Él fue uno de los campeones de la Copa del Rey en 1995, a cuyo 25 aniversario rinde homenaje esta nueva equipación que, como informa el propio Dépor, es "bautizada como Corazón'95 en la parte posterior exterior del cuello, junto a la silueta de la Copa, y bajo el lema común de Espírito'95 en la etiqueta interior, elemento idéntico para toda la colección de elásticas de la temporada".

"La camiseta se completa con el resto de detalles en amarillo como el cuello en pico y el logo de Macron y ABANCA, así como el resto de elementos, dorsal y nombre de cada jugador, que completarán la espalda. Tanto debajo del escudo, con la leyenda: '25 aniversario. Campións Copa do Rei 1995' como en la cinta elástica interior de la parte inferior con las leyendas: 'CAMPIÓNS 1995 RCDEPORTIVO A CORUÑA 1906', todas ellas separadas por la silueta de la copa, se recuerda el motivo de esta colección especial. Los pantalones que completan la equipación son completamente amarillos", añade el comunicado.


Las reacciones de la afición en redes sociales

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *