Es Noticia
El Dépor presenta su tercera equipación: un homenaje al 25 aniversario de la primera Copa

El Dépor presenta su tercera equipación: un homenaje al 25 aniversario de la primera Copa

DMQ
Fran González posa con la tercera equipación del Dépor.
Fran González posa con la tercera equipación del Dépor.

El Deportivo de La Coruña ha dado a conocer en redes sociales la que será su tercera equipación la próxima temporada, en la que el conjunto herculino tratará de conseguir el ascenso a LaLiga SmartBank. En ella, predomina el color azul marino, y en la camiseta presenta una franja amarilla en el lado izquierdo, del hombro a la cadera.

El exjugador deportivista y actual responsable del fútbol base del, Fran González, ha sido el encargado de posar con ella. Él fue uno de los campeones de la Copa del Rey en 1995, a cuyo 25 aniversario rinde homenaje esta nueva equipación que, como informa el propio Dépor, es "bautizada como Corazón'95 en la parte posterior exterior del cuello, junto a la silueta de la Copa, y bajo el lema común de Espírito'95 en la etiqueta interior, elemento idéntico para toda la colección de elásticas de la temporada".

"La camiseta se completa con el resto de detalles en amarillo como el cuello en pico y el logo de Macron y ABANCA, así como el resto de elementos, dorsal y nombre de cada jugador, que completarán la espalda. Tanto debajo del escudo, con la leyenda: '25 aniversario. Campións Copa do Rei 1995' como en la cinta elástica interior de la parte inferior con las leyendas: 'CAMPIÓNS 1995 RCDEPORTIVO A CORUÑA 1906', todas ellas separadas por la silueta de la copa, se recuerda el motivo de esta colección especial. Los pantalones que completan la equipación son completamente amarillos", añade el comunicado.


Las reacciones de la afición en redes sociales

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando