Es Noticia
El Dépor suspende la actividad temporalmente por un caso de coronavirus en la plantilla

El Dépor suspende la actividad temporalmente por un caso de coronavirus en la plantilla

DMQ
Foto autor
Laura González - EFE
Fernando Vázquez dirige un entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).
Fernando Vázquez dirige un entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).

El Deportivo de La Coruña ha anunciado este martes que ha procedido a detener la actividad deportiva al haber detectado un caso de coronavirus en la primera plantilla herculina. Lo ha hecho mediante un comunicado en el que se informa que el futbolista que se ha contagiado no presenta síntomas.

La identidad del mismo no ha sido revelada -lo prohíbe la ley de protección de datos si el interesado no lo hace público-. Mientras tanto, ha sido aislado inmediatamente y el Dépor ha comunicado el caso a salud pública de la Xunta de Galicia para que active también sus procedimientos.

El club también apunta que el jugador continuará en situación de aislamiento y todos sus compañeros de plantilla y técnicos realizarán nuevos test este miércoles. En consecuencia, el Dépor ha suspendido el que iba a ser su primer partido amistoso de pretemporada ante el CD Estradense en la Ciudad Deportiva de Abegondo, que iba a disputarse este mismo miércoles 23 de septiembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando