Es Noticia
El Dépor negocia el fichaje de Miku para reforzar su delantera

El Dépor negocia el fichaje de Miku para reforzar su delantera

DMQ
Miku, durante su etapa en el Rayo Vallecano.
Miku, durante su etapa en el Rayo Vallecano.

El Deportivo de La Coruña está muy cerca de cerrar el fichaje de Nicolás Ladislao Fedor Flores, más conocido en el mundo del fútbol como Miku. El delantero venezolano, ex de equipos como el Rayo Vallecano o el Getafe CF, es el elegido para reforzar la parcela ofensiva del conjunto que entrena Fernando Vázquez. Las negociaciones entre el Dépor y el propio futbolista están en una fase muy avanzada y su incorporación podría cerrarse este mismo miércoles.

Todo parece supeditado al visto bueno por parte del club herculino, que quiere asegurar que Miku está en un estado óptimo para reforzar el equipo. El caso es que, a sus 35 años, el sudamericano lleva tres meses entrenándose en solitario, desde que se desvinculara del AC Omonia Nicosia de Chipre. En caso de cerrarse definitivamente la operación, firmaría una temporada con el Dépor, con la opción a una más en función a una serie de objetivos, entre los que está el ascenso a LaLiga SmartBank.

Con Miku, los blanquiazules ficharían gol. El venezolano ha disputado más de 300 partidos entre las tres primeras categorías del fútbol español. En Segunda B debutó con el Alcoyano en 2004, con el que anotó cinco goles. Su mejor cifra anotadora la anotó la temporada siguiente con la UD Salamanca, con 18 tantos en el campeonato doméstico y otros dos en el play off de ascenso. A ese total de 25 goles en la categoría de bronce hay que sumar uno más con el filial del Valencia CF.

Su carrera le llevó a Segunda de la mano del Ciudad de Murcia, el Nástic de Tarragona y nuevamente al Salamanca. De ahí, dio el salto a la categoría reina del fútbol español de la mano del propio Valencia, que rápidamente lo traspasó al Getafe, donde completó cuatro temporadas -y media- a un gran nivel. Tras probar fortuna en el extranjero con el Celtic de Glasgow y el Al-Gharafa, fichó por el Rayo, con el que disputó 123 encuentros y marcó 37 goles. Ya entonces abandonó España para jugar en la India, con el Bengaluru FC, y ahora en Chipre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando