Es Noticia
La felicidad de Borges tras volver a pisar Abegondo

La felicidad de Borges tras volver a pisar Abegondo

DMQ
Celso Borges entrenándose en Abegondo (Foto: RCD)
Celso Borges entrenándose en Abegondo (Foto: RCD)

Celso Borges llegó esta semana a la ciudad de A Coruña tras resolver unos problemas burócráticos y ya comenzó a entrenar en Abegondo. El costarricense volvió a pisar una Ciudad Deportiva ya conocida para él aunque no pudo compartir la sensación con el resto de sus compañeros por el protocolo de aislamiento al que están sometidos tras detectarse un caso de coronavirus.

Entrenamiento en solitario

Celso Borges entrenó este miércoles por primera vez en Abegondo tras confirmarse su regreso al Deportivo. El internacional costarricense, que llegó el pasado lunes a A Coruña y pasó las pertinentes pruebas médicas derivadas de la pandemia de COVID-19, se ejercitó en el campo 2 de la Ciudad Deportiva bajo la supervisión de un preparador físico del Club.

La sesión, de casi hora y media de duración, consistió en tareas físicas y ejercicios con balón. Una vez que el Dépor retome los entrenamientos, el centrocampista se pondrá ya a las órdenes de Fernando Vázquez.

Feliz y motivado

Tras regresar a la que fue su casa y entrenarse en Abegondo, Borges compartió su felicidad en redes sociales: "Súper motivado y feliz de estar de vuelta en el Deportivo", escribió el costarricense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando