Es Noticia
De Barragán a Beauvue: una equipación con historia

De Barragán a Beauvue: una equipación con historia

DMQ
Beauvue con la tercera equipación del Deportivo (Foto:RCD)
Beauvue con la tercera equipación del Deportivo (Foto:RCD)

El Deportivo de La Coruña daba a conocer este martes la que será su segunda equipación la próxima temporada. El exjugador deportivista y actual responsable del fútbol base Fran González, fue el encargado de posar con ella y la grabación del momento fue publicada este miércoles por el propio Dépor.

Beauvue, el segundo Claudio

Fran fue uno de los campeones de la Copa del Rey en 1995, a cuyo 25 aniversario rinde homenaje esta nueva equipación que está gustando mucho a la afición por los mensajes dejados en redes sociales. Además, lleva escritos los nombres de los jugadores que ganaron aquella Copa.

Entre ellos, Claudio Barragán. Por ello, el Deportivo ha compartido la imagen de otro Claudio, el actual, posando con esta histórica equipación y recordándole a Beauvue que el hecho de que en su nueva camiseta esté escrito su nombre es "una larga y feliz historia de hace 25 años".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando