¿Acudirá Fernando Vázquez al plató de 'Land Rober'?

Jueves, 24 de Septiembre de 2020. 19:18
Roberto Vilar, conductor de 'Land Rober' y Fernando Vázquez, entrenador del Dépor.
Roberto Vilar, conductor de 'Land Rober' y Fernando Vázquez, entrenador del Dépor.

Lleva meses el presentador de 'Land Rober', Roberto Vilar, suplicando a Fernando Vázquez su presencia en uno de los programas más exitosos de la Televisión de Galicia. Hasta el momento fue Donato el que acudió en representación del Deportivo. Después llegó la crisis del coronavirus y las vacaciones de verano pero este jueves 24 'Land Rober' vuelve a las pantallas y anuncia como invitado estrella al míster de Castrofeito.

¿Podrá asistir al plató?

El anuncio llegaba justo antes de que se informase de un caso positivo por Covid-19 en el Deportivo que obligaba a suspender los entrenamientos y el partido amistoso frente al Estradense en Abegondo.

Fernando Vázquez en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)
Fernando Vázquez en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)

A lo largo de esta tarde de jueves la plantilla blanquiazul está pendiente de conocer los resultados de los últimos tests realizados para confirmar si se retoma o no la actividad. Por lo tanto, la presencia de Vázquez en el plató de Land Rober sigue siendo una incógnita a pocas horas del comienzo del programa.

Ahora que por fin el público podría disfrutar de la cara más amable y cercana que caracteriza al míster del Dépor y reírse un poco después del drama vivido a lo largo de la temporada y, sobre todo, en el verano con el 'Caso Fuenlabrada', puede que haya que esperar unos días para ver al carismático entrenador en el plató de 'Land Rober'. De todos modos, esta noche a partir de las 22:00, la diversión está garantizada en la TVG sea o no con Fernando Vázquez.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *