Es Noticia
Vicente Gómez ya tiene nuevo destino

Vicente Gómez ya tiene nuevo destino

DMQ

Vicente Gómez ha sido una de las bajas que ha tenido el Deportivo de La Coruña en este mercado de fichajes. El centrocampista, que se despidió en las redes sociales hace pocas horas, ya tiene nuevo destino donde seguir con su trayectoria futbolística.

El canario, que no había comunicado cuál sería su destino, se ha convertido en nuevo futbolista del Kerala Blasters de la Superliga India.

Vicente Gómez asume que "a veces las cosas no salen como uno quiere". El futbolista, que no concreta su nuevo destino, llegó al Deportivo traspasado por la UD Las Palmas en 2018, rozó el ascenso a Primera división en la temporada 2018/19 y fue protagonista del descenso del equipo a Segunda B el curso pasado.

"No quería irme sin antes despedirme y agradecerles el trato que este gran club y ciudad nos dieron a mí ya mi familia. A veces las cosas no salen como uno quiere, pero hay que asumirlas con personalidad y humildad", publica el jugador.

Vicente, de 32 años, disputó un total de 60 partidos con el Deportivo (todos menos uno en Segunda División), 39 como titular.

"Sé que pronto el Dépor volverá a donde merece estar y estas dos grandes cicatrices que mi corazón tiene sanarán", apunta en su publicación.

El jugador canario realizó la pretemporada con el equipo blanquiazul y ha tenido permiso en los últimos días para negociar su incorporación al club indio, que será el tercero en su carrera profesional.

El mensaje completo tras su salida en el mercado de fichajes:

"No quería irme sin antes despedirme y agradecerles el trato que este gran club y ciudad nos dieron a mí y a mi familia. A veces las cosas no salen como uno quiere, pero hay que asumirlas con personalidad y humildad. Sé que pronto el Dépor volverá a donde merece estar y estas dos grandes cicatrices que mi corazón tiene sanarán. FORZA DÉPOR".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando