El Dépor se queda con 'Miku': el venezolano ya entrena con el grupo

Viernes, 25 de Septiembre de 2020. 12:51
Miku entrenándose con el grupo en Abegondo (Foto:RCD)
Miku entrenándose con el grupo en Abegondo (Foto:RCD)

Tras casi tres meses entrenándose en solitario, Nicolás Ladislao Fedor Flores ha vuelto a entrenar en grupo. A sus 35 años el delantero venezolano contará con una nueva oportunidad en el Deportivo Así, este viernes se ha ejercitado a las órdenes de Fernando Vázquez en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Tras comprobar esta semana su buen estado de forma, el Dépor se queda con 'Miku'.

Dos caras nuevas

Aunque está pendiente de firma, el acuerdo con 'Miku' está cerrado. El venezolano fue una de las dos caras nuevas que se encontró Fernando Vázquez este viernes en Abegondo tras volver a los entrenamientos. La otra, la de Celso Borges, que ya que se ejercitó con el grupo.

El internacional costarricense ya se entrenó el pasado miércoles y ayer jueves en solitario en la Ciudad Deportiva bajo la supervisión de un preparador físico del Club. Por su parte, 'Miku' está pendiente de firmar toda la documentación referida a su pase al Dépor.

Borges y Miku junto al resto de sus compañeros en un entrenamiento (Foto:RCD)
Borges y Miku junto al resto de sus compañeros en un entrenamiento (Foto:RCD)

Borja Galán y Beauvue, ausentes.

Con Vicente Gómez, Somma y Fede Cartabia fuera del equipo, el técnico deportivista tuvo las ausencias de Borja Galán y Beauvue, con entrenamiento específico los dos futbolistas.

Tras un calentamiento y juegos con balón, Fernando Vázquez dispuso además unos rondos, un ejercicio táctico en el campo 2, un circuito de fuerza y, para concluir, fútbol en espacio reducido, de alta intensidad. Por la tarde, la plantilla se entrenará de nuevo a las 18:00 en Abegondo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *