Es Noticia
Rubén Martínez hace saltar las alarmas

Rubén Martínez hace saltar las alarmas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Rubén Martínez (Foto: RCD).
Rubén Martínez (Foto: RCD).

Rubén Martínez dio el susto de la mañana en la última sesión de trabajo de la semana del Deportivo en 'El Mundo del Fútbol' al retirarse del terreno antes de lo previsto aquejado de unas molestias en el primer dedo de su mano derecha. El cancerbero de Coristanco, titular a las órdenes de Pepe Mel en las dos primeras jornadas de Liga, será evaluado por el cuerpo médico blanquiazul para conocer el alcance exacto de su dolencia.

El Deportivo se ejercitó durante la mañana del viernes en una sesión más corta de lo esperado en la ciudad deportiva herculina. Mientras el grueso de la plantilla trabajaba a las órdenes del cuerpo técnico, Lucas Pérez pasaba reconocimiento médico en un céntrico hospital coruñés tras aterrizar anoche en el Aeropuerto de A Coruña procedente de Londres.
La evolución de los problemas físicos de Rubén Martínez marcará su disponibilidad para el choque contra la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 3 de LaLiga Santander.
Tyton, concentrado con Polonia, es la única alternativa experimentada de Mel para recibir al equipo donostiarra.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando