Es Noticia
Razones de corazón: el Dépor ya supera los 15.000 socios

Razones de corazón: el Dépor ya supera los 15.000 socios

DMQ
La afición del Dépor ante el Cádiz (Foto: Iris Miquel).
La afición del Dépor ante el Cádiz (Foto: Iris Miquel).

"El corazón tiene razones que el corazón no entiende" es el lema de la campaña de abonados del Deportivo para esta extraña temporada en Segunda B. El equipo ha descendido de categoría pero su afición sigue siendo de primera. Así lo demuestran los más de 15.000 aficionados que ya se han hecho socios faltando aún casi un mes para que arranque la competición.

El conjunto blanquiazul cerró esta semana con 15.641 socios. Además, 2.304 fueron nuevas altas lo que demuestra la implicación de los seguidores deportivistas en este 'Nuevo Renacer', tal y como, calificó el Fernando Vázquez a esta etapa en Segunda B.

Deportistas y exdeportivistas que se unen

El apoyo al Dépor está siendo total. Tanto es así que también diferentes equipos de otros deportes se han sumado reservando su abono. Incluso futbolistas que pasaron por la disciplina blanquiazul como Víctor Mollejo, Luis Alberto o Juanfran Moreno.

Una vez más, el Deportivo estará arropado por su gente a la espera de conocer el aforo permitido en el estadio de Riazor. El conjunto coruñés va camino de batir el récord de socios en Segunda B.

Taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor (Foto:RCD)
Taquillas del Palacio de los Deportes de Riazor (Foto:RCD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando