Es Noticia
El Dépor negocia individualmente la retransmisión de sus partidos

El Dépor negocia individualmente la retransmisión de sus partidos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bergantiños en un Racing de Ferrol- Deportivo en A Malata (Foto:RCD)
Bergantiños en un Racing de Ferrol- Deportivo en A Malata (Foto:RCD)

La afición del Dépor está ansiosa de fútbol. No importa la categoría a la hora de sentir pasión por sus colores pero sí influye a la hora de las retransmisiones televisivas. La parroquia herculina quiere saber a través de qué plataformas o canales podrá ver a su equipo la próxima temporada. Sobre todo, teniendo en cuenta las limitaciones de público en el estadio de Riazor.

El presidente del Deportivo, Fernando Vidal ha asegurado en una entrevista con AS que el club negocia intensamente y de manera individualizada sus derechos televisivos.

"Los derechos son de los clubes, como lo son en LaLiga, lo que pasa es que los han cedido de forma conjunta para explotarlos. La Federación hará lo mismo, pero aún no es el momento. Eso será cuando esté la Primera FEF. La Federación tiene esa intención ya, pero Competencia no les ha dado la razón porque hay muchos clubes con contratos ya firmados. Nosotros vamos a negociar de manera individualizada", afirmó.

El presidente del Deportivo Fernando Vidal (Foto:RCD)
El presidente del Deportivo Fernando Vidal (Foto:RCD)

En Streaming y en la TVG

"El jueves nos reunimos con una plataforma que televisa partidos en streaming y en las próximas horas lo haremos con TVG. Estamos preocupados porque la bajada de la televisión es bestial. Pero hoy en día estamos en dos escenarios. Ver si es posible alternar la TVG con un streaming fuera de Galicia para que los abonados puedan verlos por un módico precio", manifestó Fernando Vidal en la citada entrevista.

"Ver si es posible alternar la TVG con un streaming fuera de Galicia para que los abonados puedan verlos por un módico precio"

"Buscamos unos ingresos razonables dentro de Segunda B y que los aficionados puedan ver los partidos. No sé el plan de TVG, pero el Depor hará un efecto llamada porque se une a históricos como el Racing, Compostela o Pontevedra", matizó.

Salva Ruiz, contra el Racing de Ferrol (Foto: RCD).
Salva Ruiz, contra el Racing de Ferrol (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando