Es Noticia
Rui Costa: "El Deportivo no se puede quedar en la División que está"

Rui Costa: "El Deportivo no se puede quedar en la División que está"

DMQ
Rui Costa durante su presentación con el Dépor (Foto:RCD)
Rui Costa durante su presentación con el Dépor (Foto:RCD)

El portugués Rui Cosa fue presentado este lunes como nuevo jugador del Deportivo. El nuevo delantero blanquiazul debutó el pasado sábado en el amistoso frente al Racing Villalbés pero sufrió una lesión muscular que lo mantendrá al margen unos días.

"Una pequeña lesión, pero en dos semanas estaré de vuelta para ayudar al equipo", aseguró el atacante junto a Richard Barral en su presentación oficial en la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Rui Costa junto a Richard Barral en su presentación (Foto:RCD)
Rui Costa junto a Richard Barral en su presentación (Foto:RCD)

Referencias de Laure

Rui Costa procede del Alcorcón, donde compartió vestuario con el exdeportivista Laure. El exlateral blanquiazul le dio muy buenas referencias del club y de A Coruña

“Todos conocemos este club. Es de Primera. Me pareció una buena opción venir y hablé con Laure, que me contó muchas cosas. No hay dudas de que es un club de Primera y ha tenido muchos éxitos", afirmó.

Laure en su regreso a Riazor con el Alcorcón.
Laure en su regreso a Riazor con el Alcorcón.

Un objetivo claro

"Claro que el objetivo es ascender. El Deportivo no se puede quedar en la división que está. Es un club demasiado grande para quedarse. El objetivo todos lo tenemos claro", concluyó respecto a la intención de subir de categoría lo antes posible.
"El objetivo todos lo tenemos claro"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando