Es Noticia
Uche ultima su puesta a punto en Abegondo

Uche ultima su puesta a punto en Abegondo

DMQ
Uche Agbo en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)
Uche Agbo en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)

Llegó al Deportivo en el mercado de enero y tras el descenso a Segunda B el club blanquiazul ha tenido que negociar su continuidad con el Standard Lieja. Las negociaciones llegaron a buen puerto y Uche será jugador blanquiazul hasta 2024. Así lo ha confirmado Fernando Vidal en una entrevista en el diario AS en la que también asegura que su contrato no incluye ninguna claúsula que facilite su desvinculación en caso de que el Dépor no consiga ascender esta temporada.

Pero el jugador mira al presente y ese presente pasa por ponerse a punto cuanto antes tras la lesión sufrida a finales de la pasada campaña. Este lunes, el mediocentro ha regresado a la Ciudad Deportiva de Abegondo con muchas ganas de estar cuanto antes al cien por cien para ayudar al Dépor.

Uche Agbo entrenándose en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)
Uche Agbo entrenándose en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)

Uche Agbo se entrenó en la ciudad deportiva blanquiazul, pendiente de firmar toda la documentación relativa a su regreso al Club. El centrocampista nigeriano realizó una parte con el grupo y otra con el readaptador, Fran Molano, junto a su compañero Borja Galán.

Semana intensa de trabajo

El Dépor inició una intensa semana de trabajo con el primero de los siete entrenamientos previstos, a los que hay que añadir dos nuevos partidos amistosos.

Esta mañana Fernando Vázquez dispuso rondos, una tarea de posesión, un circuito físico con finalizaciones y, para concluir, un partido a mitad del campo 2. Además de Uche y Galán tuvieron entrenamiento específico Rui Costa y Claudio Beauvue. El meta Alberto trabajó con el Fabril. A las 18:00 horas está prevista una nueva sesión de trabajo.

Fernando Vázquez dirige un entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).
Fernando Vázquez dirige un entrenamiento del Dépor (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando