Es Noticia
El mensaje de Lucas Pérez a la afición del Arsenal

El mensaje de Lucas Pérez a la afición del Arsenal

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Lucas Pérez, con el Arsenal.
Lucas Pérez, con el Arsenal.

Lucas Pérez, flamante fichaje del Deportivo, se ha despedido de la afición del Arsenal en redes sociales agradeciendo el cariño de la parroquia gunner. El delantero de Monelos, consciente de que podría regresar a las órdenes de Arsène Wenger el próximo 30 de junio, cerró su 'hasta luego' con un "nos vemos pronto", pues la cesión obtenida por el club herculino no cuenta con opción de compra a ejercer al término de la actual campaña.

El mensaje de Lucas Pérez:

Quiero agradecer a todos los aficionados, compañeros de equipo y staff del Arsenal todo el cariño que me mostraron desde el primer día y el hecho de conseguir cumplir sueños juntos. He conocido un club increíble y también una increíble ciudad. Os deseo lo mejor para esta temporada. Nos vemos pronto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando