Es Noticia
Bicho: "El Dépor es el rival a batir para todos los rivales de Segunda B"

Bicho: "El Dépor es el rival a batir para todos los rivales de Segunda B"

DMQ
Bicho, con la camiseta del Dépor (Foto: RCD).
Bicho, con la camiseta del Dépor (Foto: RCD).

El Fabril jugó este miércoles un partido amistoso frente al Compostela (1-1) en la Ciudad Deportiva de Abegondo. Unas instalaciones que conoce muy bien el ahora jugador del cuadro compostelano y exdeportivista, Bicho. Al finalizar el encuentro habló para los micrófonos de Radio Marca Coruña sobre la nueva Segunda B y un rival tan fuerte este año como el Deportivo.

Nuevo formato

"Con este nuevo formato lo más importante es hacer los máximos puntos posibles luches por lo que luches. Los errores se van a pagar muy caros al haber tan pocos partidos".

Todos querrán ganar al Dépor

"El Dépor es el club más grande de Segunda B y todos los rivales que van a ir a tope contra ellos y van a ser el rival a batir".

Borges y Miku junto al resto de sus compañeros en un entrenamiento (Foto:RCD)
Borges y Miku junto al resto de sus compañeros en un entrenamiento (Foto:RCD)

Subgrupo fuerte

"Este subgrupo A es muy fuerte y va a haber muchos equipos parejos. Todos van a querer aspirar a lo mas alto pero no hay sitios para todos, ya se irá viendo", manifestó Bicho sobre el grupo que le ha tocado tanto al Dépor como al Compostela y, aunque hay muchos con la idea de ascender quiso ser realista con el objetivo de su actual equipo.

"Nuestro objetivo siendo realistas es mantenernos y cuando consigamos eso intentar mirar lo más arriba, ojalá luchando por la Segunda B Pro o el ascenso pero tenemos que ser realistas"

Entrenando en plena pandemia

"Es complicado, sobre todo para los trayectos porque estoy viviendo en Coruña y antes iba en tren pero ahora estamos yendo en coche para minimizar riesgos" explicó sobre cómo lleva lo de la pandemia. Pero también quiso dejar claro que los futbolistas son "unos privilegiados en este sentido".

"Los futbolistas somos unos privilegiados. Hay gremios mucho más perjudicados"

"Los futbolistas somos unos privilegiados. Hay gremios mucho más perjudicados. Lo que sí es imposible es no tener contacto jugando y tenemos que intentar quitar lo de saludarnos pero, a veces, es difícil", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando