Eneko Bóveda: "Los amistosos sirven 'cero' como diagnóstico del equipo"

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 11:52
Eneko Bóveda durante el amistoso frente al CSD Arzúa (Foto:RCD)
Eneko Bóveda durante el amistoso frente al CSD Arzúa (Foto:RCD)

Tras haber renovado su contrato con el Deportivo hasta 2022 y de participar en los dos amistosos jugados hasta ahora en pretemporada, Eneko Bóveda se sinceró ante los medios para hacer un análisis previo de la temporada.

Como siempre, sin pelos en la lengua, el lateral y central vasco afirmó que la temporada "puede ser preciosa o muy dura" y que "todos los focos van a estar sobre nosotros, somos un club, por historia, por empaque, muy por encima de esta categoría, pero si vas a lo números, a cuántos equipos van a acabar subiendo, te das cuenta de que es un objetivo muy difícil. En nuestro caso solo hay un objetivo, que es ascender, y todo lo que no sea un ascenso nos sabría a poco o nada"

"En nuestro caso solo hay un objetivo, que es ascender, y todo lo que no sea un ascenso nos sabría a poco o nada"

Eneko Bóveda en el partido amistoso frente al CSD Arzúa (Foto:RCD)
Eneko Bóveda en el partido amistoso frente al CSD Arzúa (Foto:RCD)

Sin conclusiones de los amistosos

Bóveda también se refirió a las dos victorias cosechadas por el Deportivo en los dos partidos amistosos disputados hasta el momento. Las sensaciones fueron buenas pero el lateral vasco advierte que "de cara al nivel del equipo no se puede extraer ninguna conclusión, ni buena ni mala. Sirven 'cero' como diagnóstico del equipo".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *