El estreno del Dépor ABANCA en Lezama será con público en las gradas

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 14:54
Partido del Dépor ABANCA en Lezama (Foto:RCD)
Partido del Dépor ABANCA en Lezama (Foto:RCD)

El Dépor ABANCA iniciará la Primera Iberdrola el sábado 3 de octubre a las 16:00 horas en Lezama ante el Athletic Club. La gran novedad estará en las gradas donde habrá un aforo permitido de hasta 314 espectadores en cumplimiento de las actuales normas sanitarias.

La entidad rojiblanca repartirá 257 localidades entre sus socios y socias ya que los 57 asientos restantes estarán ocupados "por necesidades de organización, jugadoras suplentes en la grada y medios de comunicación".

Para poder acceder a esas localidades los socios deberán inscribirse en la página web oficial y en el caso de que la demanda supere a la oferta se realizará un sorteo. "El carné de socio/a será intransferible para tener identificados a todos los asistentes en cumplimiento de los protocolos necesarios para realizar un rastreo ante una posible incidencia del Covid-19", detalla el Athletic en una nota.

El protocolo de acceso incluye toma de temperatura a la entrada al campo, al que no se podrá acceder "si alcanzan o superan los 37,5 grados", y la obligación de uso de mascarilla.

Manu Sánchez, entrenador del Dépor Abanca (Foto:RCD)
Manu Sánchez, entrenador del Dépor Abanca (Foto:RCD)

Viajarán el viernes

Para su primer partido en la Primera Iberdrola esta temporada, el Deportivo ABANCA se desplazará el viernes por carretera a Bilbao después de entrenar en Abegondo.

La temporada pasada, en el debut deportivista en la categoría, las futbolistas blanquiazules se impusieron a las vizcaínas (0-2), con tantos de María Méndez y Gaby.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *