El Zaragoza quiere a Keko Gontán y el deportivismo lo quiere en A Coruña

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 10:33
Keko Gontán durante el encuentro entre el Deportivo y el CSD Arzúa (Foto:RCD)
Keko Gontán durante el encuentro entre el Deportivo y el CSD Arzúa (Foto:RCD)

Keko Gontán brilló anoche en Riazor frente al CSD Arzúa. Independientemente de ser un amistoso y estar en pretemporada, aquellos que siguieron el partido a través del canal de youtube del Deportivo se ilusionaron con los destellos de calidad dejados por el de Brunete.

Y, seguramente, que entre los más de 6000 espectadores virtuales habría más de uno de Real Zaragoza, club muy interesado en hacerse con los servicios del todavía jugador blanquiazul.

El interés maño por el futbolista lo adelantó Onda Cero Coruña. Y es que a Keko novias no le faltan mientras el Deportivo trata de amarrarlo en Segunda B. El extremo madrileño de 28 años llegó en el mercado invernal de 2020 y participó en siete encuentros. La directiva del Dépor sabe que para esta nueva temporada, Gontán sería una pieza clave.

Keko Gontán en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)
Keko Gontán en la Ciudad Deportiva de Abegondo (Foto:RCD)

Un futbolista veterano que puede desenvolverse en todas las posiciones del frente del ataque, aunque su lugar natura sea el extremo derecho. A sus espaldas cuenta con una larga trayectoria que le llevó desde sus inicios, en la cantera del Atlético de Madrid, a pasar por diversos clubes españoles como Valladolid, Cartagena, Girona, Albacete, Eibar o Málaga y también italianos, militando en el Catania y el Grosseto. En su haber cuenta con 112 partidos en LaLiga Santander, 72 en LaLiga SmartBank y 23 en la Serie A italiana.

"Keko, a ver si te quedas aquí"

Y no solo la directiva blanquiazul está interesada en la continuidad de Keko Gontán. También el deportivismo. Precisamente, este miércoles, tras finalizar el encuentro ante el CSD Arzúa en Riazor, un grupo de adolescentes se dirigieron al jugador diciéndole "Keko, a ver si te quedas aquí". Los jóvenes aficionados intercambiaron varios mensajes de cariño al extremo que respondió con una sonrisa pero no se mojó sobre su futuro que se conocerá en las próximas horas.

2 comentarios

  1. Jesús

    Otro matao más....ellos a regalar gente de la cantera y a traer gente q no sirve ni en segunda b....espero q sea una broma

  2. Francho

    Tranquilos deportivistas, todo para vosotros.
    En el Zaragoza están buscando otras opciones.
    Dejaremos que Keko esté más de un año en el mismo equipo.
    Qué carreron!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *