Trigueros no sustituirá a Somma: el toledano elige al Mirandés

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 17:08
Pablo Trigueros con la camiseta de la SD Ponferradina.
Pablo Trigueros con la camiseta de la SD Ponferradina.

El Deportivo necesita de urgencia fichar a un central tras la marcha de Michele Somma. Además, aunque el club cuenta con Mujaid, alguna oferta de última hora por el canterano podría dejar más que coja la parcela defensiva del equipo. La dirección deportiva de Richard Barral barajaba varios nombres en los últimos días de los que se van cayendo candidatos.

El Deportivo miraba hacia el mercado extranjero pero las altas pretensiones económicas del central deseado hicieron volcarse en otros defensas como Pablo Trigueros, ex de la Ponferradina

Esta misma semana, desde la Radio Galega, apuntaban el acercamiento de las negociaciones con el toledano pero, finalmente, el zaguero se ha decantado por el Mirandés. Así lo ha anunciado su nuevo equipo en redes sociales.

Fechas clave

Hasta el próximo 5 de octubre tiene el Deportivo de plazo para cerrar la plantilla. El club espera cerrar lo antes posible la incorporación de un central mientras negocia la continuidad de Keko Gontán y mira de reojo algún delantero que pueda quedar libre en las últimas horas. Quizás, y como suele ser habitual, hasta las últimas horas del mercado no se confirmen los que vendrán.

Keko Gontán durante un entrenamiento en Abegondo (Foto:RCD)
Keko Gontán durante un entrenamiento en Abegondo (Foto:RCD)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *