Los elogios de Manu Sánchez a los fichajes del Dépor ABANCA

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 01 de Octubre de 2020. 19:24
TemasFEM
Manu Sánchez, entrenador del Dépor Abanca (Foto:RCD)
Manu Sánchez, entrenador del Dépor Abanca (Foto:RCD)

El entrenador del Deportivo ABANCA, Manu Sánchez ha destacado este jueves el "talento y carácter" de la jugadora colombiana Lady Andrade, una de las caras nuevas del equipo gallego en su segunda temporada en la Primera.

Sánchez analizó las incorporaciones del equipo coruñés en una conferencia de prensa telemática que ofreció antes de iniciar la competición con la visita al Athletic Club.

Lady Andrade, nueva futbolista del Dépor Abanca (Foto:RCD)
Lady Andrade, nueva futbolista del Dépor Abanca (Foto:RCD)

"Talento y carácter"

El míster blanquiazul destacó que Andrade puede actuar en cualquiera de las posiciones del frente de ataque y que cuenta con experiencia en la Primera Iberdrola, pues en 2013 militó en el Sporting Huelva. Además, Sánchez recalcó que tiene "talento y carácter".

Respecto a la guardameta Noelia Bermúdez, de nacionalidad costarricense, Sánchez dijo que le ha gustado el "buen juego de pies y dominio aéreo" que tiene. También se refirió a Stephannie Blanco, compatriota suya,  por su "poderío físico espectacular".

Una única baja para Lezama

La única baja del Deportivo Abanca en la primera cita de la temporada será la delantera Helena Torres, que presenta una lesión muscular.

El primer partido para el Deportivo será, según explicó su entrenador, "de máxima exigencia" ante un rival que también se ha "renovado" pero que es "aguerrido y genera mucho peligro en los balones aéreos" así como cuando juegan al "espacio", virtudes que las blanquiazules intentarán contrarrestar.

Partido del Dépor ABANCA en Lezama (Foto:RCD)
Partido del Dépor ABANCA en Lezama (Foto:RCD)
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *