Es Noticia
Los elogios de Manu Sánchez a los fichajes del Dépor ABANCA

Los elogios de Manu Sánchez a los fichajes del Dépor ABANCA

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Manu Sánchez, entrenador del Dépor Abanca (Foto:RCD)
Manu Sánchez, entrenador del Dépor Abanca (Foto:RCD)

El entrenador del Deportivo ABANCA, Manu Sánchez ha destacado este jueves el "talento y carácter" de la jugadora colombiana Lady Andrade, una de las caras nuevas del equipo gallego en su segunda temporada en la Primera.

Sánchez analizó las incorporaciones del equipo coruñés en una conferencia de prensa telemática que ofreció antes de iniciar la competición con la visita al Athletic Club.

Lady Andrade, nueva futbolista del Dépor Abanca (Foto:RCD)
Lady Andrade, nueva futbolista del Dépor Abanca (Foto:RCD)

"Talento y carácter"

El míster blanquiazul destacó que Andrade puede actuar en cualquiera de las posiciones del frente de ataque y que cuenta con experiencia en la Primera Iberdrola, pues en 2013 militó en el Sporting Huelva. Además, Sánchez recalcó que tiene "talento y carácter".

Respecto a la guardameta Noelia Bermúdez, de nacionalidad costarricense, Sánchez dijo que le ha gustado el "buen juego de pies y dominio aéreo" que tiene. También se refirió a Stephannie Blanco, compatriota suya,  por su "poderío físico espectacular".

Una única baja para Lezama

La única baja del Deportivo Abanca en la primera cita de la temporada será la delantera Helena Torres, que presenta una lesión muscular.

El primer partido para el Deportivo será, según explicó su entrenador, "de máxima exigencia" ante un rival que también se ha "renovado" pero que es "aguerrido y genera mucho peligro en los balones aéreos" así como cuando juegan al "espacio", virtudes que las blanquiazules intentarán contrarrestar.

Partido del Dépor ABANCA en Lezama (Foto:RCD)
Partido del Dépor ABANCA en Lezama (Foto:RCD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando