Es Noticia
Coloccini, ejemplo de humildad: el mensaje del argentino tras terminar la secundaria

Coloccini, ejemplo de humildad: el mensaje del argentino tras terminar la secundaria

DMQ
Coloccini recibe un diploma tras terminar la secundaria (Foto: Twitter).
Coloccini recibe un diploma tras terminar la secundaria (Foto: Twitter).

Durante algo más de dos años, Fabricio Coloccini defendió los colores del Deportivo y, a sus 38 años, continúa en activo en el balompié y disfruta de ello en San Lorenzo de Almagro. El argentino no quiere dar de lado el fútbol, como tampoco lo hace con los estudios que tiene pendientes. El defensor subió una imagen a las redes sociales en la que recibía un diploma tras terminar la secundaria y enviaba un mensaje de humildad y esfuerzo a los que se encuentren en una situación similar.

El exjugador del Dépor tenía pendiente terminar la secundaria y así lo hizo saber. Sus andaduras en el fútbol por diferentes rincones del mundo le impedían centrarse en ello, pero es ahora cuando decidió finalizar esa formación y enviar un mensaje de ánimo a los jóvenes.

El ahora exjugador del Dépor Fabricio Coloccini en su etapa como blanquiazul.
El ahora exjugador del Dépor Fabricio Coloccini en su etapa como blanquiazul.

“Tengo 38 años y terminé la secundaria, lo pude hacer después de tanto tiempo. Es un esfuerzo grande pero trae muchas emociones lindas, así que los invito a que se anoten, a que busquen Adultos 2000 y puedan terminarlo”, dijo Coloccini.

El jefe de Gobierno porteño hizo entrega a Coloccini de un diploma en el que quedaba constancia del aprobado de la secundaria a través del programa Adultos 2000 del Ministerio de Educación y Ciencia.

Coloccini acumuló más de un centenar de partidos con el Deportivo en dos años intensos, además de la media temporada en la que llegó a Riazor procedente del Milán. Dejó un grato recuerdo y ahora muestra que no deja de lado ningún objetivo que quede pendiente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando