Es Noticia
Juan Rodríguez renueva con el Dépor

Juan Rodríguez renueva con el Dépor

DMQ
Renovación de Juan Rodríguez con el Dépor (Foto: RCD).
Renovación de Juan Rodríguez con el Dépor (Foto: RCD).

Juan Rodríguez, una de las jóvenes promesas de la cantera del Deportivo, amplía su vinculación con el cuadro herculino hasta 2022, con opción a dos temporadas más. Una continuidad que supone seguir cimentando el futuro del club en los más jóvenes, los que aprietan desde los escalafones inferiores.

Juan Rodríguez ya trabaja con el primer equipo bajo las órdenes de Fernando Vázquez y el pasado curso contó con él para la recta final de la temporada, aunque no tuvo opción de debutar. Ahora tiene por delante más tiempo para seguir demostrando su valía.

Este es el comunicado del Dépor para anunciar su renovación:

El Deportivo aseguró la continuidad de Juan Rodríguez Lima (Vigo, 1 de marzo de 2002). El defensa central, una de las perlas de #ANOSACANTEIRA, vestirá la camiseta blanquiazul por lo menos hasta junio de 2022, con opción a 2 temporadas más.

Juan Rodríguez llegó al Dépor en categoría cadete. A pesar de tener edad juvenil, se entrena diariamente con el primer equipo a las órdenes de Fernando Vázquez y ya debutó en el primer equipo en partidos amistosos.

La campaña pasada fue titular en 10 partidos con el Fabril de Tercera División; y formó parte de los elegidos por Fernando Vázquez para afrontar la recta final de la temporada en Segunda División, aunque no llegó a saltar al terreno de juego.

Además, Juan Rodríguez también ha sido internacional español en categorías sub-17 y sub-18.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando