Es Noticia
Vázquez analiza el estado de sus jugadores: "No vamos a llegar con todos al 100%"

Vázquez analiza el estado de sus jugadores: "No vamos a llegar con todos al 100%"

DMQ

Antes del último encuentro de la pretemporada del Deportivo, el entrenador del conjunto blanquiazul, Fernando Vázquez, ha analizado el estado físico en el que se encuentran sus jugadores. Aunque cree que no llegará con lesiones al inicio de la competición en Segunda división B del próximo fin de semana, es consciente de que no todos los efectivos llegarán en el mismo nivel de forma.

El de Castrofeito ha señalado que "tenemos que estar contentos con la plantilla que tenemos, son jugadores importantes a nivel individual". Pero sabe que con eso no está todo hecho: "Luego tenemos que ver si somos capaces de armar un buen equipo, ese es mi trabajo. Las piezas están bien".

Asimismo, el entrenador del conjunto coruñés ha reconocido que "hay jugadores que no están en una situación competitiva ideal, hay jugadores que están semi lesionados, vamos a llegar todos sanos".

Fernando Vázquez, durante un entrenamiento (Foto: Deportivo).
Fernando Vázquez, durante un entrenamiento (Foto: Deportivo).

Por eso, cree que "el nivel de forma va a ser diferente de cada uno de ellos, no vamos a llegar con todos los jugadores al 100%, quizás en el primer once no podemos ofrecer todo nuestro potencial porque no están para jugar de inicio".

Fernando Vázquez espera que en el último amistoso de la pretemporada no haya contratiempo alguno en forma de lesión.

"Creo que vamos a llegar al inicio con todos sanos, Borja Galán creo que casi está; Salva Ruiz tuvo una pequeña sobrecarga, pero no es una lesión importante; Rui Costa a nivel de lesión, Sanmartín también podría estar para participar pero posiblemente juegue el primer partido con el Fabril, a nivel de lesión vamos a llegar limpios, otra cosa es que el estado de forma de cada jugadores sea bastante variable", ha reiterado Fernando Vázquez en la rueda de prensa que ha ofrecido este viernes antes del último de los duelos amistosos de la pretemporada blanquiazul ante el Real Valladolid Promesas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando