Es Noticia
El deportivismo no quiere a Jonathan Praena: petición para la retirada de su abono del Dépor

El deportivismo no quiere a Jonathan Praena: petición para la retirada de su abono del Dépor

DMQ

Cuesta creerlo pero parece que al 'Fuenlagate' todavía le quedaban capítulos. Ahora resulta que el prsidente del Fuenlabrada CF, Jonathan Praena, se ha hecho abonado del Deportivo de la Coruña. Esto ha hecho que buena parte de la afición del Dépor se lo ha tomado de mal humor. 

Estos creen que la acción de Praena se refiere más a un gesto de burla que a una buena acción. Aunque el propio presidente del equipo madrileño haya reconocido que no lo hace por sorna. Praena es uno de las cerca de 20.000 personas que se han hecho socias del Deportivo para la temporada 2020/21 en Segunda B, cifra récord en esa categoría.

El presidente del Fuenlabrada ha depositado los 50 euros que cuesta la reserva del abono mientras el aforo del Estadio de Riazor sea limitado por el coronavirus.

Jonathan Praena, Presidente del Fuenlabrada.
Jonathan Praena, Presidente del Fuenlabrada.

La imagen de su carné se difundió a través de las redes sociales y, aunque algunos pensaron inicialmente que era una broma de alguien que había utilizado los datos de Praena.  Se ha confirmado que el dirigente del Fuenlabrada es quien está detrás de ese abono del Deportivo.

El gesto que tenía, según apuntan desde el entorno del dirigente, "buena intención", pero en A Coruña ha generado todo lo contrario.

Todo tipo de acciones para que le retiren el carnet a Praena

De hecho, por redes sociales, parte de la afición del Dépor se ha movilizado para buscar que le retiren el carnet al presidente del Fuenlabrada. Entre otras cosas, se ha creado una petición de Change.org para que la gente firme. Esto solo confirma que deportivismo no quiere a Praena.

Ni en el club gallego ni en su afición, ha sentado bien que el máximo accionista del Fuenlabrada se haya abonado al equipo después de todo lo que ha pasado desde el 20 de julio.

Ese día, el Fuenlabrada se presentó en Galicia para afrontar la última jornada de LaLiga SmartBank con un brote de coronavirus en el equipo sin habérselo comunicado previamente a las autoridades sanitarias ni a su rival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando