Es Noticia
Fernando Vázquez arrastra sanción de LaLiga: su 'debut', previsto para la jornada 5

Fernando Vázquez arrastra sanción de LaLiga: su 'debut', previsto para la jornada 5

DMQ

El Deportivo arranca la temporada en la Segunda división B este domingo frente al Salamanca. No obstante, hay alguien que no podrá participar en el primer encuentro de la campaña en la nueva categoría. Hablamos de Fernando Vázquez. Y es que el técnico arrastra una sanción de cuatro partidos de LaLiga SmartBank. Precisamente cumpliendo sanción en la grada de Riazor, al de Castrofeito se le pudo ver dar instrucciones a sus jugadores. Por ello, ahora tendrá que esperar para su "debut" con el Dépor en la categoría de bronce del fútbol español.

Y es que esta no fue ni la primera ni la segunda sanción a Fernando Vázquez. El técnico encadenó hasta tres sanciones que le supusieron un total de nueve partidos. Cinco de ellos ya los cumplió en Segunda división. Es por eso que ahora tendrá que cumplir los otros cuatro en Segunda B. De este modo, el entrenador no podrá estar ni ante el Salamanca, Compostela, Unionistas y Coruxo. Estos son los cuatro primeros partidos del Dépor en su andadura en la tercera categoría española, en los cuales el equipo no podrá contar con las directrices de su entrenador.

Fernando Vázquez tendrá a todos disponibles ante el Salamanca

Fernando Vázquez dirige el entrenamiento del Dépor 2020/21 en Abegondo (Foto:RCD)
Fernando Vázquez dirige el entrenamiento del Dépor 2020/21 en Abegondo (Foto:RCD)

Eso sí, aunque Fernando Vázquez no podrá estar frente al Salamanca, sí podrán jugar todos y cada uno de sus futbolistas. Así las cosas, el de Castrofeito podrá contar con ellos y elegir a los que mejor crea que están. Especialmente destacó la vuelta al trabajo de Salva Ruiz, Borja Galán, Rui Costa y Nacho González, que se perdieron el último amistoso del Dépor por diversas molestias físicas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando