Es Noticia
Otro más en la 'Operación Retorno': Lopo, muy cerca de volver al Dépor

Otro más en la 'Operación Retorno': Lopo, muy cerca de volver al Dépor

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alberto Lopo, en un partido del Dépor.
Alberto Lopo, en un partido del Dépor.

El Deportivo de Fernando Vázquez arranca este fin de semana su particular temporada en la Segunda División B con el sueño de lograr el ascenso a LaLiga SmartBank a la primera. Un año complicado que necesita el apoyo de todos y que ha servido también para recuperar a viejos ídolos del deportivismo. La afición ha respondido a la llamada y también en el club han dado pasos para lograr el objetivo. Y también unas decisiones de apostar por gente que conoce la casa desde hace mucho tiempo. Desde Valerón a Fran y ahora con un nuevo nombre en la 'Operación Retorno': Alberto Lopo.

Según ha avanzado AS, el exfutbolista del Dépor ocuparía, de cerrarse el acuerdo, uno de los puestos de la secretaría técnica deportivista, aunque ya habría intervenido en algunas negociaciones de este mercado de fichajes. Lopo ha pertenecido a la entidad blanquiazul varios años y es una de las apuestas del presidente Fernando Vidal, en cuya línea de trabajo está dar la oportunidad en los despachos, o en el banquillo, a quienes fueron referentes del Dépor en su día.

Lopo se uniría así a otros exjugadores del Dépor como Fran, Valerón, Manuel Pablo o Duscher

Lopo volvería a encontrarse con otros míticos del Dépor como Juan Carlos Valerón, que ahora es el entrenador del filial, o con Fran, que hace las veces de director de la cantera deportivista. En la entidad de A Coruña están también ahora mismo otros exjugadores como Manuel Pablo (ayudante del propio Valerón) o Aldo Duscher, que ha cogido las riendas del Dépor Juvenil B.

La intención de los dirigentes deportivistas es conseguir la mejor estructura posible a corto plazo, una vez que se ha quedado una plantilla muy competitiva para pelear por el ascenso de categoría. Lopo, que debe dar el sí en las próximas horas, se unirá a un grupo que lleva el deportivismo por las venas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando