Es Noticia
Fernando Vázquez: "Nos falta chispa, el potencial del equipo está por ver"

Fernando Vázquez: "Nos falta chispa, el potencial del equipo está por ver"

DMQ
Fernando Vázquez en rueda de prensa (Foto:RCD)
Fernando Vázquez en rueda de prensa (Foto:RCD)

El Dépor ganó por 2-1 al Salamanca con un gol en el descuento de Eneko Bóveda. Había nervios y de ellos habló el entrenador blanquiazul, Fernando Vázquez al final del partido. Un Vázquez que quiso agradecer el apoyo de los aficionados que pudieron acudir al estadio, a los que 'culpó' del triunfo deportivista.

Se notaba la tensión

"Fue el primer partido y, por lo tanto digamos que teníamos esa tensión, esos nervios de inicio en una categoría desconocida para nosotros y nos afectó bastante. Estuvimos bastante tensos, con poca fluidez".

Gracias a la afición

"Si este partido fuese sin público quizás no lo hubiésemos ganado. Creo que quien nos lo hizo ganar fueron los 3.000 aficionados de Riazor, que a mí me hicieron parecer el campo lleno. Impresionante esta primera manifestación de la afición. Fui increíble y les quiero agradecer todo el apoyo que mostraron".

Público cumpliendo el protocolo en las gradas de Riazor. (Foto:RCD)
Público cumpliendo el protocolo en las gradas de Riazor. (Foto:RCD)

Mucho que mejorar

"No fue un partido espectacular por nuestra parte. Tenemos que mejorar muchísimo, el equipo tiene que desenvolverse de otra manera. Un fútbol más fluido, más rápido. Lo que nos dice el Salamanca es el tipo de partidos que vamos a encontrar. Nos falta chispa, electricidad en casi todos los jugadores y, por lo tanto, el potencial del equipo está por ver", matizó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando