Es Noticia
Carlos Abad, Bergantiños y Keko, ausencias en la sesión del lunes

Carlos Abad, Bergantiños y Keko, ausencias en la sesión del lunes

DMQ
Foto autor
Laura González

La plantilla del Deportivo de La Coruña ha regresado al trabajo este lunes tras comenzar la temporada con una postrera victoria ante el Salamanca UDS. Lo ha hecho con una sesión en la que Fernando Vázquez ha contado con las bajas de Carlos Abad, Álex Bergantiños y Keko Gontán, que acabaron con ciertas molestias el partido del domingo y no se han ejercitado junto al resto de los titulares por precaución.

Álex Bergantiños pugna por un balón con Uxio da Pena durante el Dépor-Salamanca (Foto:RCD)
Álex Bergantiños pugna por un balón con Uxio da Pena durante el Dépor-Salamanca (Foto:RCD)

Además de estos tres jugadores, tampoco se han entrenado Héctor Hernández y Diego Rolan. En el caso del lateral izquierdo, continúa con su plan de readaptación tras las molestias en el aductor que sufría la pasada semana y le impedían debutar con el Dépor este fin de semana. Mientras que el delantero continúa en Uruguay para solucionar todos los trámites previos a poder jugar en la Segunda División B de España.

En cuanto al entrenamiento en sí, Fernando Vázquez dividía a la plantilla blanquiazul en dos grupos. Por un lado, los titulares ante el Salamanca hicieron trabajo de recuperación, con carrera continua, ejercicios en el gimnasio y tratamiento de fisioterapia. Para el resto de jugadores, la sesión era de alta intensidad, con un circuito físico con finalización a portería y fútbol en espacio reducido.

El equipo descansará este martes y volverá al trabajo el próximo miércoles a las 10.30 horas en Abegondo, con objeto de seguir preparando el partido de la segunda jornada del campeonato, en el que el Dépor se verá las caras con la SD Compostela. Un encuentro que tendrá lugar el domingo 25 de octubre a las 17.00 horas en el Estadio San Lázaro Vero Boquete.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando